Turismo De Salud

 

Warning: Illegal string offset 'filter' in /home/bestreci/public_html/hotelesencartagena.co/wp-includes/taxonomy.php on line 1372

Desde 2005 Cartagena se ha catapultado como una de las mejores opciones de turismo de salud

La oferta de turismo médico en Cartagena se encuentra entre las preferidas por los turistas, gracias a la variedad y calidad de los procesos.

En medio de la entretenida actividad turística, Cartagena se ha convertido en la ciudad ideal para realizarse procedimientos y tratamientos médicos con las mejores condiciones de recuperación, la mejor infraestructura y los más prestigiosos profesionales de la salud. La clínica Medihelp reconocida atiende en Cartagena esta demanda especial de servicios médicos desde hace varios años, siendo pionera en materia del turismo médico. Siguiendo este proceso de actualización y mejora de las instalaciones, el 2015 promete ser un año en el que el sector tome más fuerza, con la construcción de dos proyectos hospitalarios de cuarto nivel de complejidad en la Zona Norte, como lo son el Cartagena Medical City y el Centro Hospitalario Serena del Mar.

El Cartagena Medical City será operado por la Fundación Cardiovascular de Colombia, la primera institución del país certificada para el turismo de salud por la firma estadounidense Joint Commission; entre tanto, el Centro Hospitalario Serena Mar será operado integralmente por la Fundación Santa Fe de Bogotá, una de las instituciones más prestigiosas de América Latina.

Si su deseo es invertir tiempo en su salud y confort, considere a Cartagena como la mejor de las opciones, pues su ambiente e instalaciones son perfectos para relajarse, desintoxicarse y descansar.

  

Turismo de salud y SPA en Cartagena de Indias

Turismo de salud y SPA en Cartagena de Indias

Share Button