Como Recorrer Cartagena

 

Warning: Illegal string offset 'filter' in /home/bestreci/public_html/hotelesencartagena.co/wp-includes/taxonomy.php on line 1409

Hay mil maneras de vivir Cartagena y usted puede, así como elegir una, experimentarlas todas

Para recorrer la ciudad, lo operadores de turismo ofrecen una gran variedad de opciones, ya sea que desee visitar el Centro Histórico, llegar hasta el sector turístico de Bocagrande, los barrios tradicionales Getsemaní y Manga, el Castillo de San Felipe o el Convento de la Popa.

Enliste sus prioridades y escoja el mejor plan por cada ruta, para que su estadía en esta ciudad sea una experiencia con solo recuerdos maravillosos.

  

 

  1. CENTRO HISTÓRICO

El sector amurallado se disfruta captando cada detalle, viviendo sus calles, probando sus sabores y compartiendo con su gente. Los medios que recomiendo para esta actividad son de dos tipos, las bicicletas o triciclos eléctricos o las tradicionales carrozas; con los primeros puede detenerse en el sitio que desee y disfrutar tanto como quiera, respirar la atmosfera y transportarse cómoda y sencillamente, como es lo ideal en este sector; con las segundas puede recibir de los guías toda la historia de las calles y casonas coloniales, así como las leyendas y mitos del cordón amurallado. En el centro de la ciudad se encuentran varios sitios para alquilar estos medios de transporte: frente al Baluarte de San Pedro Martir, por la entrada del Boquetillo, hacia la calle del Tejadillo, en Getsemaní y en San Diego.

 

Paseo en Coche - Hoteles en Cartagena

Paseo en Coche

 

  1. PANORAMICAS EXTRAMUROS

EL encanto de Cartagena trasciende las fronteras de las murallas y no hay como realizar un tour panorámico por los barrios aledaños al sector turístico. Para este plan existen varias opciones de tour seguro y divertido: City Trolley Tour, City Sigthseeing y las tradicionales chivas. Cada uno de estos planes tiene un elemento diferenciador y como en todo, usted elegirá según sus gustos.

  

  1. EXPERIENCIAS DE LUJO

La ciudad ofrece otras opciones más glamurosas y exclusivas, como el alquiler de limusinas; durante las horas que usted escoja podrá pasear con comodidad y lujo.

Share Button